Páginas

FAQ

Juego:

1.¿De qué trata?
2.¿Cuál es su género?
3.¿Tiene rutas?
4.¿Duración?
5.¿Tiene voces?
6.Sobre los Finales de Chichi Miko.

Proyecto:

1.Sobre la traducción.
2.Términos a usar.



==============================

Del Juego:

1.¿De qué trata?

Chicchi Miko!! es un juego creado por la compañía Rapapuru, podría ser considerado por muchos como un juego algo polémico, debido a los temas que trata en conjunto, pero para aquellos que podemos Ver más allá de lo evidente (Leono-1985), es una obra única, que puede llegarse a disfrutar de principio a fin.

*Sinopsis incoming!*

Matsushita Ukyou es el típico niño de mamá. Un día, recibe una llamada de su abuela, pidiéndole que la visiten tanto él como su madre, Matsushita Renka, al Templo del que ella se está haciendo cargo, ubicado en las afueras de la capital. En realidad, hay algo más aparte de una simple visita tras esta inusual llamada, Ukyou pronto se verá envuelto en un rito tradicional que ha sido llevado a cabo en su familia por generaciones...

2.¿Cuál es su género?

Chichi Miko!! envuelve varios géneros, siendo el incesto y las tetas los principales (no estoy seguro si "tetas" pueda ser considerado un género pero... meh, igual lo pongo ) pero además, es mi deber moral y ético mencionarles también los subgéneros y todo en conjunto xD

*Ejem*

El juego contiene elementos que incluyen pero no están limitados a: Incesto, Expansión de pechos, Lactancia, Embarazo, Exhibicionismo, S&M suave ;), Ahegao, Endogamia, Sexo anal, Poligamia (vaya que sí xD) y por supuesto...  TETAS al 200%.

Ah y por cierto: "No es apta para menores de edad".
Niños, si no quieren quedar traumatizados, por favor absténganse de jugarlo ;)

3.¿Tiene rutas?

Sí, Chichi Miko!! cuenta con cuatro rutas, una por cada Miko, es decir heroína: Renka, Momoka, Rinka y Touka; pero además... tiene un "Harem Ending" ^^ (¡Yay!) que se puede desbloquear siguiendo ciertos pasos, que mejor explicaré después para mantener el suspense :)

4.¿Duración?

Se supone que es una novela corta según VNDB, pero a mí me parece que está cerca a ser una de tamaño medio, quizás bordeando el límite, yo diría que de unas 10 a 15 horas aprox.

5.¿Tiene voces?

Sí, todas las mujeres tienen voces en este juego  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

6.Sobre los Finales de Chichi Miko.

Además de los cuatro finales posibles con Touka, Renka, Momoka y Rinka, existe un quinto final que se desbloquea al terminar todos los anteriores. Para poder verlo se debe jugar desde el principio (o desde una partida guardada antes de la primera elección del juego), y seleccionar la opción que lleva a la ruta de Touka, que es la cuarta si mal no recuerdo, después de pasar la escena aparecerá una nueva decisión, sobre si se quiere ir o no a tomar un baño, si seleccionas que sí entrarás al "Harem End", de lo contrario seguirás la ruta normal.


Del Proyecto:

1.Sobre la traducción.

Hasta ahora no hay algo que resaltar sobre la traducción salvo que se está llevando a cabo desde la traducción al inglés de Lv1Translator.

2.Términos a usar.

Hay algunos términos en japonés en el juego que no se traducirán por el bien de todos, que no son nada del otro mundo (salvo quizás algunos), de seguro conocidos por muchos adeptos y feligreses al hentai 

De todas formas aquí se los listo con las definición que tienen/tendrían:

- Chichi Miko: Es la sacerdotisa principal y encargada del Templo Shinto en el juego, si le quisieran dar una traducción podría ser: "Miko de las Tetas Grandes" :/
- Onsen: Son las famosas aguas termales.
- Paizuri: Es la práctica sexual que involucra el uso de los pechos para estimular el miembro masculino :)
- Chounyuu: Término para describir un tamaño de pechos superior, que al parecer es de más de 120 cm O_o.
- Manyuu: Otro término para describir un tamaño diferente de pechos, que si me equivoco están ligeramente arriba de los Chounyuu (podría variar).
- Kaminyuu: Este sí es un término propio del juego para describir unos pechos que han  alcanzado un nivel divino (kami). Cualquier mortal capaz de tocarlos y/o probarlos puede afirmar sin lugar a dudas que ha estado en el paraíso sin haber perecido :)