Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Parche Final! | ¡Todo traducido TwT!


Así es señores, aunque aún no termino con mis asuntos pendientes aquí les traigo el parche que traduce por completo Chichi Miko!, un juego que llegué a conocer por azares del destino en aquel entonces cuando salió, y que, siendo sincero, jamás me imagine podría llegar a leer en inglés y además poder traducirlo yo mismo :'). Como suele pasarme al terminar una traducción, no se me ocurren muchas cosas que decir xD, supongo que debería pedir disculpas porque hayan tenido que soportar todas las demoras y retrasos del proyecto D: (aunque igual no me arrepiento de nada :D).

Parche Final Chch Mk Esp v1.0: Mega - 4shared

Sin mucho más que agregar y deseando que no tengan ningún error con el parche, espero que disfruten leyéndolo así como yo lo hice al traducirlo ^^


Saludos

PD: Se me olvidaba, en la página del FAQ está como sacar el final extra por si aún no saben hacerlo ;)
PD2: Nos vemos en el otro blog :)

14 comentarios:

  1. muy bien...ahora si... a por el final harem de oppais!!

    ResponderBorrar
  2. como saco los extras que dicen otros?????

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo un problema, descargue el juego pero cuando lo ejecuto sale una pantalla en azul con muchas letras y una ventana de error que dice: ???????????????????(syntax error), trate de ejecutarlo en administrador y sin el en applocale, con el NTLEA, y cambie también la configuración regional, pero sigue saliendo lo mismo, tengo windows 10, no se si sera por eso, ¿como podría solucionarlo?, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no he probado el juego en Windows 10, pero me imagino que debe ser por algún problema de compatibilidad, pero también supongo que como en versiones de windows anteriores habrá alguna opción para ejecutar o instalar el juego en modo de compatibilidad con XP o W7.
      Creo que es un error general de las novelas y eroges que también ocurre en windows 8, pero aún no conozco bien la solución :(

      Borrar
  4. Hola, solo para preguntar como se instala el parche y si tengo que tenerlos todos o solo me vasta con este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las instrucciones están en el archivo Leeme.txt dentro del parche y basta solo con el último.

      Borrar
  5. muchas gracias por la traduccion del juego, una duda, no planean traducir algun dia la secuela? el chichimiko plus?

    ResponderBorrar