Páginas

sábado, 15 de agosto de 2015

Seguimos traduciendo

O mejor dicho "Sigo", ya que este juego lo llevo yo solo... pero se entiendo ¿no? xD
Sólo creo esta entrada para que no digan que dejé abandonado el blog o que ya se murió el proyecto o que me dio una enfermedad viral o alguna otra idea loca que suele surgir entre la gente con mucha imaginación y nada más que hacer.

En otras noticias la semana pasada se libero el "parche" de MGQ2 en el blog de RV, un parche tan necesario como encender la luz a pleno día, los que quieran lo pueden bajar y los que no sigan con lo suyo que algún día se empezará con esa traducción... o con la de VH2 o alguna otra que se pueda.


Saludos

PD: Otra cosa más, sólo por curiosidad y para que no digan que no me preocupo por ustedes los lectores, ¿qué les va pareciendo el juego hasta ahora? Al menos denme su opinión de lo que han leído.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Curiosamente, yo dije eso la primera vez que anuncié la traducción xD

      Borrar
  2. me gustaron la mamá y la prima :D

    ResponderBorrar
  3. a mi no me gustaba por eso del incesto pero ya me termine la ruta de la madre y no estaba tan mal, ya se soy un enfermo

    ResponderBorrar
  4. no mentias sobre las tetas xD

    ResponderBorrar
  5. cuando estara listo el ultimo parche de Chichi Miko????

    ResponderBorrar
  6. Amigo aprecio su esfuerzo pero cuando estará listo el ultimo parche??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, aprecio tu aprecio por mi esfuerzo, pero yo tampoco sé eso aún, avanzo con la traducción en mis ratos libres y a la velocidad/cantidad que puedo, por esto no puedo manejar fechas.

      Borrar
  7. bueno segun la estadistica ba en buen camino espero que salga pronto y te agradesco mucho que sigas traduciendo el juego me gustaria meterme a traducir pero no tengo idea de como o que programas

    ResponderBorrar