Páginas

domingo, 7 de junio de 2015

Por la ruta final y el Harem

He terminado de traducir la ruta de Rinka con éxito, así que ahora pasaré a la de Touka, esta ruta se caracteriza por tener menos escenas que las anteriores, pero algo que no había notado era que la mayoría de esas escenas eran algo largas, (sobretodo las primeras y las ultimas), pero luego de eso sólo estaría restando el Harem End, que son un par de escenas largas con un final más que épico xD

También puede que el indicador de progreso que se manejaba al lado haya sido un poco optimista ya que me basé en el número de scripts y no en las líneas que tenía cada uno, así que aún no voy a tocar el progreso hasta llegar a una escena en la que pueda decir que realmente se pasó el porcentaje de progreso que se indica ahora (en otras palabras: el progreso no se va a actualizar pero yo seguiré trabajando en la traducción hasta nivelarme).

De pasó también estoy haciendo sitio en mi mesa de trabajo para que cuando se termine aquí comenzar con: Monmusu Quest! Chuushou ~Makereba Youjo ni Okasareru~ (mejor conocida como MGQ2), que me parece algunos están esperando.


Por ahora sólo eso que reportar, saludos.

7 comentarios:

  1. ojala y acaves rapido ya estas en las ultimas suerte XD

    ResponderEliminar
  2. amigo no se si sea de ayuda pero me gustaria ayudarte en lo que pueda no se nada de esto pero aprengo rapido xD
    :arturo_dsalr@hotma........

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo te felicito :D por cierto cuando subiras el parche para jugar la ruta de rinka que ya le tengo ganas jojo saludos y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la ruta de RInka le quedó por corregir unas partes, la que está lista es la ruta de Momoka, pero ya se había acordado que sacaría el parche al final cuando todo esté traducido :\

      Eliminar
  4. a ver si actualizas para saber como lo llevas que hay ganas

    ResponderEliminar
  5. Ya falta para el fap oppai full xD

    ResponderEliminar