Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Tan cerca y tan lejos (okno)

Hola, aquí de nuevo tardando en crear entradas para el blog, ¿para variar no? xD. Qué les puedo decir que no les haya dicho antes, me explotan en el trabajo u_u . Esta semana por ejemplo no pude darle su debido tiempo a los scripts del juego, logrando traducir sólo un par de líneas.

Algo que algunos suponen, muy equivocadamente por cierto, es que como la entrada anterior a esta es de febrero, el proyecto se ha abandonado o dejado de lado desde entonces :\ , (incluso creo que aún quedan otros que siguen creyendo en la entrada del blog de MGQ que decía que se cancelaba todo). No se confundan, el progreso aproximado lo pueden ver al lado derecho de la página, ahí también hay una parte que dice Fec. Ult. Act., esa es la fecha de la última actualización de ese gadget, es esa la fecha que deberían tener en cuenta más no la de las entradas.

El porcentaje que pueden ver ahora se traduce en que restan dos escenas de Rinka, para luego pasar a las de la ruta de Touka y las del "Harem End", mantengan la calma, la espera lo vale.

Saludos

4 comentarios:

  1. Que se le va a hacer, todos tienen ocupasiones fuera de esto asi que es normal que no tengas el tiempo suficiente para la traduccion (solo espero que el tiempo se te de para terminarla XD) ojala y pronto la termines :)

    ResponderBorrar
  2. Claro que vale la espera, gracias por el esfuerzo que ponen en esto.

    ResponderBorrar
  3. Disculpa solo quiero saber si nesecito descargar todos los parches o solo con el ultimo ya

    ResponderBorrar
  4. Disculpa solo quiero saber si nesecito descargar todos los parches o solo con el ultimo ya

    ResponderBorrar