Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Parche parcial de Chichi Miko!! [Renka]

A pedido de... algunos xD, ya está disponible el parche parcial v0.1 de Chichi Miko!! que trae tanto el prólogo como la ruta de Renka completamente traducidos (y en parte corregidos), además de varias imágenes editadas, un par de escenas compartidas, el único Bad End y las decisiones también traducidas.

Este parche servirá para que conozcan un poco a las demás heroínas y bastante a Renka, y que puedan ver qué les aguarda más adelante ( ͡° ͜ʖ ͡°).


110-62-93 cm  ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Decidí dejar varios términos con su romanización dado que algunos traducidos no... pegaban por así decirlo, y otros sí. Sin embargo en la sección del FAQ están los significados y posibles traducciones para que sepan qué quiere decir cada uno.

Descargar Parche Chch Mk Esp v0.1 [Renka]: Mega - 4shared

Para parchar el juego basta con colocar el archivo "patch.xp3" del parche dentro del directorio del juego (más en el archivo Leeme.txt).

Notarán que la barra de menú no está traducida, esto es porque no es necesario en realidad, ya que todas la mismas opciones las pueden encontrar dentro del mismo juego.

Voy a continuar con la traducción de la ruta de Momoka, que por cierto ya he avanzado con la primera escena, y si se puede también podría haber un segundo parche parcial, pero claro sólo si tengo ganas jajaja xD, okno... es sólo si les parece la idea, por eso he tratado de que el parche se compatible con el próximo que si bien no es el final, puede ser el de Momoka.


PD: Si tienen algún problema, que espero no sea así, pueden dejarlo en los comentarios.

PD2: Personas enamorándose del moe de Rinka en 3, 2, 1...

PD3: TETAS!!

14 comentarios:

  1. gracias loco un gran aporte

    pos data: soy el que te lo pidió desde el principio

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte y por tus esfuersos (vamos a ver que tal esta XD) y estaria bien si sacaras un parche por cada ruta que termines (claro si tu quieres o lo deseas XD) como sea espero y sigas asi (posponiendo la mala maña de en pesar y terminar con una novela visual y no continuar con su segunda parte XD... ok no de cualquier forma se agradece por la traduccion y edision [ademas de todo el tiempo que usas para satisfacer a jente que i conoses XD] ok mejor me callo [o mas bien dejo de escrivir] no valla ser que te des a la idea de dejar de hacer lo que haces XD) bueno pues aqui le dejo (ya me canse de escrivir XD) saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  3. Te recomiendo que el proximo parche que hagas sea el full. Buen trabajo, tengo curiosidad por esas tetas xd.

    Pd. Cualquier error que vea, lo reportare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm... Supongo que si la traducción avanza rápido, entonces sí.

      Borrar
  4. ¿Donde puedo descargar el juego?

    ResponderBorrar
  5. simplemente buenisimo, me encanto muy morbo y divertido, me muero por la ruta de touka, gracias por todo y perdon por tan poco animos

    ResponderBorrar
  6. como descargo el juego????

    ResponderBorrar
  7. cuando sacas los otros parches de las rutas?

    ResponderBorrar
  8. como saco lo extras que dicen "otros"?

    ResponderBorrar
  9. yo esta el parche de momoka ???? por favor si puedes terminarlo

    ResponderBorrar