Páginas

martes, 8 de julio de 2014

¡Traducción semi-iniciada!

Se semi-inicia la traducción al español de Chichi Miko, ya que en verdad ya llevo unos días de haberlo empezado a traducir, estoy pensando en ver si lanzo un parche con el prólogo o si mejor de lleno espero a terminarlo totalmente, aunque no sé cuánto tiempo me tome, no es que sea un juego muy extenso... pero al menos sí lo es más que Okasare Yuusha.

Para los que no conozcan el juego les pido esperen a la sección del FAQ, como siempre en ella estará disponible toda esta información y varias cosas más. La traducción está llevándose a cabo desde la versión del parche en inglés que está disponible en Lv1translator, hace poco que se liberó y yo aún hace menos tiempo que lo terminé, por eso decidí traducirlo.

Qué puedo decirles, el juego es único, desde que lo empecé a leer me encantó, tiene un par de... bueno, va de tetas, literalmente, y aunque varios aspectos son en realidad puedan parecerles bastante absurdos, si los hacen a un lado, de seguro terminará gustándoles.

Hasta nuevas noticias, les sugiero estar atentos a la página.

Saludos

11 comentarios:

  1. Jajajajaj te gusta dejarnos con la tentacion de las segundas partes no? XD pero bueno se ve interesante y te apoyo en este prollecto esperare el primer parche (sea o no sea el prologo) suerte en tu traducción (por lo que dijiste se ve que esta muy buena y as echo que me den ganas de jugarla XD [me convenciste cuando dijiste "tiene un par de... bueno, va de tetas, literalmente" XD])

    ResponderBorrar
  2. A mientras sigas traduciendo me da igual.
    P.D: No habia un juego con tetas mas grandes? :p

    ResponderBorrar
  3. por cierto ya salio la secuela xD

    ResponderBorrar
  4. me imagino el dolor de espalda de esas mujeres XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí es cierto que esa es una queja recurrente de las mujeres que las tienen así, pero bueno... ni modo xD

      Aunque si a primera vista te parecieron grandes, qué pesarías si te dijera que durante el juego puede que su tamaño "cambie" ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Borrar
    2. interesante, lo esperare con ansias

      Borrar