Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Introducción e Info sobre el juego

Bueno, fuera de que quizás algunos ya han ido investigando por su cuenta un poco más sobre el juego, y al margen de lo que hayan podido encontrar, aquí les daré un poco más de detalles para que sepan con más certeza que esperar de este eroge.

Primero vamos con el título: Chichi Miko!!. Además de ser el título del juego también viene a ser un título dentro del mismo. Intentar darle una traducción a este título al español creo yo que quedaría fatal, así que mejor lo dejaré así, también habrán otros términos que podrán encontrar durante el juego que, por este mismo motivo, decidí no traducir sino dejar romanizados.

Como podrán notar el juego tiene como heroínas a cuatro miko (término que se le da a las sacerdotisas que sirven en los templo shinto de japón).

También da la casualidad de que estas miko están relacionadas con el protagonista por sangre, (vayan apuntando "incesto" en su libreta xD), por eso podemos decir que todo... queda en familia *ba dum tss*


Este es nuestro afortunado bastard... digo, afortunado protagonista ^^


Y estas las heroínas :3

Pensé en hacer una especie de árbol familiar para que no se pierdan xD, pero no creo que sea necesario ya que estando dentro del juego de seguro se les quedará bien quién es quién.

La trama no es nada compleja, y por si aún no se han dado cuenta, la temática del juego son los senos... nah miento. ¡Son las TETAS! ¡Así es señores, porque lo que verán aquí no son simples pechos! ¡Sino TETAS! ¡TETAS para todo el mundo! ¡No pasará un puto momento sin que dejes de pensar en las TETAS! ¿Ya mencione que hay TETAS en este juego? ¡Sus sucias mentes no podrán dejar de soñar con las...! 

Ok ok, ya me calmo, pero sí, es cierto...

*tras un respiro*

Aquí una propia sinopsis:
Matsushita Ukyou es el típico niño de mamá. Un día, recibe una llamada de su abuela, pidiéndole que la visiten tanto él como su madre, Matsushita Renka, al Templo del que ella se está haciendo cargo, ubicado en las afueras de la capital. En realidad, hay algo más aparte de una simple visita tras esta inusual llamada, Ukyou pronto se verá envuelto en un rito tradicional que ha sido llevado a cabo en su familia por generaciones...
El progreso ya está disponible a la derecha como es de costumbre, la página del FAQ la deben esperar un poco más ya que aún no la tengo lista. Algo más que notarán en el avance, es que la cantidad de imágenes a editar es mucho mayor a cualquier juego que haya traducido antes, aunque generalmente dejo eso para el final, ya estoy viendo lo que me espera... glup.

Había dicho que quizás habría un parche con el prólogo pero... el 11% que ven traducido ya contiene el prólogo y un poco más, así que... ya que también está insertado... y no tengo ganas de desinsertar nada... mejor no :P

Aunque bueno, también podría haber un parche con una ruta traducida si gustan, he comenzado con la ruta de Renka, luego vendrá la de Momoka, después la de Rinka y por último la de Touka.

Y pues para no hacer tan larga la introducción, mejor la dejo aquí, si quieren aún más información aguarden al FAQ.

Me despido diciéndoles que además de las TETAS y el incesto, la historia también tiene sus momentos divertidos xD, siendo sincero, en general es un eroge entretenido, deben ser realmente muy puritanos para no disfrutarlo ;)

Saludos

4 comentarios: